¿Quieres que tus peques soplen las velas de la manera más especial en Teruel? ¡Prepara una fiesta con hinchables! Nuestros packs para cumpleaños y comuniones 2024 cuentan con un castillo o tobogán grande (6x6 o 5x8 metros) y otro para los más peques (3x3 metros), pudiendo añadir o cambiar una de estas piezas por el toro mecánico (5x5) o la barredora hinchable (6x6). Si lo prefieres, puedes alquilar un solo hinchable desde 150 euros durante toda la jornada. Ponemos a tu disposición a nuestros monitores titulados en un servicio que también incluye animación musical, seguro de responsabilidad civil, montaje y desmontaje y atracciones certificadas por un ingeniero. Si tu evento es multitudinario, también puedes contratar alguno de nuestros packs de hinchables para fiestas en Teruel.
Contratar hinchables para comuniones
Los hinchables son la mejor opción para este tipo de celebraciones multitudinarias porque divierten a los peques durante mucho más tiempo que otro tipo de animación infantil, y además permiten acoger a muchos más participantes.
Gracias a nuestros monitores titulados, los adultos pueden disfrutar tranquilamente del evento, por muy largo que sea, mientras los niños viven un día inolvidable. Un acierto seguro, pues todos nuestros packs están pensados para garantizar la diversión con atracciones variadas y adaptadas a diferentes gustos y edades.
Somos una empresa de alquiler de hinchables de Teruel, con otras dos sedes en el Rincón de Ademuz y la Serranía de Cuenca, desde donde llevamos la diversión a todos los rincones de las provincias de Teruel, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Castellón y Guadalajara. Contamos con dilatada experiencia en el sector de los hinchables y realizamos cientos de eventos con miles de asistentes cada año: en fiestas patronales, eventos privados, jornadas de empresa, despedidas de soltero… Sea cuál sea el evento, tenemos la solución más divertida y más ajustada a vuestras necesidades. Nuestros parques infantiles están pensados para garantizar la diversión con atracciones variadas y adaptadas a diferentes gustos y edades. ¡Acierto seguro!